Cómo ejecutar DOS 6.22 en una memoria USB (en 9 pasos)

Contenido

Etapa 1

Vaya a la página de descarga de imágenes ISO de AllBootDisks (allbootdisks.com/download/iso.html). Haga clic en el enlace DOS6.22_bootdisk.iso para descargar y guardar el archivo en su computadora.

2do paso

Descargue UNetbootin (http://unetbootin.sourceforge.net/). Este es un programa especialmente diseñado para crear una unidad USB de arranque de DOS.

paso 3

Extraiga todos los archivos del archivo UNetBootin utilizando una utilidad de descompresión como WinRAR, WinZip o 7-Zip. Una vez completada la extracción, inicie el archivo UNetBootin.exe.

etapa 4

Inserte una unidad flash USB en un puerto USB libre en su computadora.

paso 5

Haga clic en el botón de opción «Imagen de disco» y seleccione el botón «…». Esto abrirá un pequeño cuadro de diálogo que le sugiere que seleccione un archivo ISO.

paso 6

Navegue a la ubicación donde guardó el archivo ISO de DOS 6.22. Selecciónelo y haga clic en «Aceptar».

paso 7

En la parte inferior de la ventana, haga clic en la opción de llave USB y seleccione la letra de unidad correspondiente a su llave USB.

paso 8

Haga clic en «Aceptar» para crear su unidad USB de arranque.

paso 9

Reinicie su computadora para iniciar en el entorno DOS 6.22 en lugar de Windows. Es posible que deba cambiar el orden de arranque en BIOS para permitir que la computadora arranque desde la unidad flash USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *