Cómo contactar gente famosa

Puede ser difícil contactar con personas famosas. Puede haber muchos obstáculos que debes superar para transmitir un mensaje a tu celebridad favorita. Sin embargo, puede utilizar Internet para ponerse en contacto con celebridades y encontrar sus direcciones. Siga los pasos para averiguar cómo.

Encuentre una manera de encontrar y ponerse en contacto con su celebridad favorita. Comprueba si la celebridad tiene un sitio web de fans. La mayoría de las celebridades tienen su propio sitio web con sus datos de contacto. La mayoría proporciona una dirección a la que enviar correos electrónicos de los fans. Puede encontrar sitios web de fans simplemente escribiendo el nombre de la celebridad en un motor de búsqueda o visitando sitios como Celebrity-Websites.com (consulte Recursos a continuación).

Utilice fuentes secundarias para encontrar direcciones de celebridades. Es posible que desee buscar un «Directorio de estrellas» en su biblioteca local. Este libro contiene muchas direcciones de celebridades para ayudarlo a saber dónde enviar sus cartas. También puede consultar el sitio web de Internet Movie Database (IMDb) para ver películas y proyectos recientes en los que está trabajando la celebridad. Puede buscar en este sitio enlaces e información sobre cómo ponerse en contacto con una persona famosa.

Prepare y escriba su carta o correo electrónico. A veces, escribir es más efectivo que enviar correos electrónicos, pero está bien probar ambos. Mantenga su carta o correo electrónico breves porque las celebridades no tienen tiempo para leer un mensaje largo.

Prepárese para recibir una carta de respuesta o un correo electrónico. Incluya su dirección de correo electrónico a la que está enviando o incluya un sobre sellado con su dirección en la carta que envía. Considere enviar una foto o algo pequeño para que la celebridad lo firme.

Envíe su carta o correo electrónico y espere una respuesta. Una celebridad puede tardar semanas o incluso meses en responderte. Sea paciente y no envíe una segunda carta o correo electrónico hasta que reciba una respuesta.

Alto

Asegúrese de tener la dirección actual de la celebridad. Algunas celebridades viajan con frecuencia y pueden ser difíciles de encontrar. Las celebridades reciben cientos de cartas todos los días. Es posible que les lleve algún tiempo responder a su carta.

Advertencias

No sea una molestia para la celebridad. Enviar varias cartas sin respuesta enojará a la celebridad y reducirá las posibilidades de que te respondan. Evite explicar su amor eterno a su celebridad favorita en una carta, correo electrónico o en persona. El acoso es un delito grave que puede castigarse con prisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *