Cómo configurar una partición de Windows en tu Mac con el asistente del campamento de entrenamiento

 

La mayoría de los usuarios de todo el mundo usan el sistema operativo Windows o Mac. Tienen sus propias razones para elegir cualquiera de ellos. Bueno, ¡ahora puedes disfrutar de los beneficios de ambos en un solo sistema! Sí. Así es. Con el asistente de Boot Camp de Mac, puedes instalar Windows en tu sistema Mac. Una vez que la instalación se haya completado, puedes cambiar sin problemas entre MacOS y Windows.

Lo primero es lo primero. Estos son los requisitos para tener Windows en tu Mac.

(i) Mac con base en Intel.

ii) Una imagen de disco (ISO) de una versión de 64 bits de Microsoft Windows 8 o posterior. Cuando instale Windows por primera vez, busque una instalación completa y no sólo una actualización.

(iii) Teclado Apple, ratón/trackpad, o teclado y ratón USB.

iv) Un mínimo de 55 GB de espacio libre en el disco de arranque.

v) Una unidad flash USB 2 vacía de 16 GB o más grande.

Antes de seguir adelante con la instalación de Windows en tu Mac, deberías crear una partición de Windows y luego formatearla. Puedes crear una partición de Windows usando el Asistente Boot Camp y formatearla usando el instalador de Windows.

  1. ¿Cómo hacer una partición de tu sistema Mac para Windows?

i) Ir a Aplicaciones ——-; Utilidades. Ahora ejecute Asistente de campo de entrenamiento .

ii) Aparece una nueva pantalla. Haga clic en Continúe .

iii) En seleccione la opción Tareas , seleccione Instalar o quitar Windows 8 y haga clic en Continuar .

iv) Ahora puede ver las unidades conectadas al sistema. Seleccione la unidad en la que desea instalar Windows.

v) Habrá una nueva sección de Windows en su pantalla. Puedes elegir el tamaño de la partición de Windows haciendo clic y arrastrando el ratón hasta alcanzar el tamaño deseado.

(vi)Una vez establecido el tamaño de la partición de Windows, puede insertar el disco de instalación de Windows y hacer clic en instalar.

vii) El asistente del campamento de entrenamiento creará una partición y la llamará BOOTCAMP. Su sistema se reiniciará para que el proceso de instalación de Windows pueda comenzar.

  1. Formato de la partición de Windows

i) El instalador de Windows ayuda a formatear la partición de Windows. Tienes que seleccionar la partición llamada BOOTCAMP para instalar Windows.

 

ii) Haga clic en Formatear para empezar a formatear su partición con el sistema de archivos NTFS. Nota: si está instalando Windows 7 o Windows 8, puede ver la opción Formato si hace clic en Opciones de unidad (Avanzadas).

(iii) Si el instalador dice que no puede crear una nueva partición o identificar una existente, desconecte cualquier dispositivo de almacenamiento Thunderbolt conectado a su Mac. Puede volver a conectarlos una vez que la instalación de Windows se haya completado.

iv) Si al arrancar el Mac ve el mensaje “No hay disco de arranque conectado”, la partición de Windows no está formateada correctamente. Elimine la partición, repita los pasos anteriores para crear y formatear la partición.

NOTA:

a) Puede consultar la guía de documentación de Windows para saber el mejor tamaño de su partición. Se requiere una partición de al menos 30 GB para Windows 8.

b) Si el asistente del campamento de entrenamiento aparece con un mensaje de verificación fallida, puede reparar la unidad con la utilidad de disco. Si eso tampoco funciona, tienes que hacer una copia de seguridad de la unidad y reinstalar OS X.

c) La unidad que está partiendo tiene que ser una unidad interna.

d) El Asistente de arranque crea la partición sólo si la unidad está formateada como Mac OS Extended (Journaled) y no tiene ya una partición creada por el Asistente de arranque.

Consejo de bonificación: Si tienes problemas para arreglar el error de la pantalla gris de Mac, haz clic aquí para saber cómo arreglar el error de la pantalla gris de muerte de Mac.

Recuperar datos con el software Remo Recover

Al crear una partición en tu Mac, hay posibilidades de perder los datos del disco duro. Si te encuentras con una pérdida de este tipo, puedes recuperar fácilmente todos los datos utilizando el software Remo Recover.

El software funciona tanto en los sistemas operativos de Mac como de Windows. El software de recuperación de datos puede restaurar datos de particiones o unidades perdidas, eliminadas, formateadas o reformateadas. Los potentes algoritmos de escaneo exploran todo el disco duro en busca de datos perdidos o eliminados.

Si su partición de Windows se dañó durante el proceso de instalación, Remo Recover explica en pasos fáciles de comprender cómo reparar la partición dañada.

Si el disco duro tiene sectores defectuosos, el software crea una imagen de disco que pasa por alto todos los sectores defectuosos y más tarde recupera los datos de la imagen.

Remo Recover puede restaurar varios tipos de archivos diferentes. También puede buscar los archivos recuperados mediante la opción de búsqueda de tipo de archivo. Si el tipo de archivo que intenta recuperar no aparece en la lista del software, puede agregarlo a la opción de búsqueda de firmas sin procesar.

Los sistemas de archivos soportados por el software incluyen FAT16, FAT32, NTFS, NTFS5 y ExFAT.

El software tiene una interfaz fácil de usar que le ayuda a recuperar los datos en unos pocos pasos sencillos.