Cómo configurar un servicio de respuesta automática en Twitter (en 6 pasos)

Configurar la función de respuesta automática con servicios o programas pagos

Etapa 1

Descarga TweetAdder (ver enlace en la sección de Recursos). El programa está disponible de forma gratuita durante un período de prueba, pero debe pagar para continuar con el servicio. Compra el acceso completo, que a partir de 2012 cuesta entre $55 y $188 dependiendo de cuántas cuentas de Twitter administres. Después de la descarga, haga clic en «Administrar usuarios» para agregar su cuenta de Twitter al programa. Haga clic en «Crear cuenta» para seleccionar su cuenta. Haga clic en «Gracias por su mensaje» para personalizar una respuesta automática.

2do paso

Regístrese en TweetingMachine (verifique el enlace en la sección de Recursos). A partir de 2012, puede probar el servicio de forma gratuita durante 24 horas, pero después de eso, deberá pagar alrededor de $ 20 por mes para continuar usando el servicio. Permita que el sitio de TweetingMachine acceda a su cuenta de Twitter haciendo clic en Conectar con Twitter. Vaya a la opción «Seguir automáticamente a los suscriptores» y siga las instrucciones específicas para instalar la función de respuesta automática en lugar de crear un seguimiento automático.

paso 3

Regístrese en SocialOomph (ver enlace en la sección de Recursos). La opción de respuesta automática con este servicio solía ser gratuita, pero ahora, a partir de 2012, cuesta alrededor de $ 8 por mes. Seleccione la «Página de destino principal». Luego haga clic en «Agregar nueva cuenta de Twitter» en la opción «Cuentas sociales». Desde allí, seleccione el comando «Permitir acceso» para acceder a su cuenta de Twitter. En la página de inicio principal, habilite la opción Mensajes directos y luego seleccione la opción Programar nuevo DM del menú desplegable. Haga clic en la pestaña «Seguimiento automático y DM automático» para que pueda seguir las instrucciones para actualizar el servicio de respuesta automática.

Aquí se explica cómo configurar la respuesta automática con un servicio gratuito

Etapa 1

Regístrate en TwitterDMer (ver enlace en la sección de Recursos). Acceda a su cuenta de Twitter en la página principal ingresando su nombre de usuario y contraseña.

2do paso

Seleccione la opción «Haga clic para ver un DM de muestra» y seleccione el formato de mensaje de su elección. O si lo prefieres, vuelve a la página principal y personaliza el mensaje al que más te guste. Luego haga clic en el botón «Editar funciones específicas de DM».

paso 3

Haga clic en «Habilitar Twitter DMER» para activar el servicio de respuesta automática. Su mensaje ahora se enviará a cada uno de sus nuevos seguidores de Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *