Cómo configurar un LNB doble para adquirir 2 satélites (en 6 pasos)

Contenido

Etapa 1

Con una llave hexagonal, afloje los tornillos en el lado de un LNB existente que está conectado a un poste de soporte lateral de una antena parabólica. Desatornille el cable coaxial conectado a la parte inferior del LNB. Retire el LNB del poste de soporte lateral.

2do paso

Inserte el cable coaxial en la salida coaxial del conmutador DiSEqC. Afloje los tornillos en el costado del módulo Duo LNB con la llave Allen. Coloque el módulo Duo LNB en el extremo de la barra lateral de soporte. Gire la parte frontal del módulo Duo LNB para que quede frente a la antena parabólica. Fije los tornillos.

paso 3

Inserte un extremo de un cable coaxial de 91,4 cm (3 pies) en el conector coaxial del módulo Duo. Atornille el otro extremo en la entrada coaxial del interruptor DiSEqC.

etapa 4

Desenrosque el cable coaxial de la entrada del cable coaxial en la parte posterior del receptor de satélite. Desconecte los cables conectados al receptor de satélite. Saque el receptor de satélite. Coloqué el receptor de satélite de reemplazo, que puede cambiar la señal del dúo LNB, en la ranura ahora libre. Enchufe los cables en los conectores apropiados en la parte posterior del receptor satelital de reemplazo. Inserte el cable coaxial en la entrada coaxial en la parte posterior del receptor.

paso 5

Encienda el receptor desde el modo de espera usando su control remoto. Pulse el botón Menú. En el menú Configuración del sistema, seleccione la pantalla Antena parabólica/satélite. Introduzca su código postal en el campo correspondiente para mostrar una lista de satélites. De la lista que aparece, seleccione dos satélites cercanos que coincidan con su ubicación.

paso 6

Pídale a alguien que se pare cerca de la pantalla con un teléfono celular. Ve a la antena parabólica y llama al celular de esa persona. Afloje las dos perillas de bloqueo en el costado del soporte que sujeta la antena parabólica en su lugar. Suba y baje la antena hasta que el receptor indique que uno de los dos contadores de satélite ha llegado a su punto más alto. Ajuste la perilla que controla la altura y la inclinación de la antena. Repetir este proceso con movimiento lateral de la antena hasta que la señal del segundo satélite alcance el mayor porcentaje posible. Sujete el otro botón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *