Cómo cambiar su boleto de avión de United Airlines

Si tuvo que cambiar sus planes y es necesario cambiar un boleto en United Airlines, es posible. Es un proceso simple que se puede realizar por teléfono, ingresando al sitio web o mediante la aplicación móvil. Para poder canjear un boleto de avión por otra fecha sin costo adicional, su boleto debe respetar ciertos parámetros:

  • Billete reservado directamente con la empresa y no agentes de viajes o terceros (es posible que se le permita cambiar la fecha de su boleto, sin embargo, el cargo por cambio puede ser muy alto).
  • El usuario debe solicitar la modificación a más tardar 48 horas antes de la salida del vuelo.
  • Si quieres cambiar el ticket el mismo día, depende del tuyo Nivel de membresía si United Airlines impondrá o no cargos adicionales.
  • La tarifa de los costos adicionales por cambio de boleto depende del destino del usuario (nacional o internacional).

Te podría interesar: Cómo cambiar una reserva de vuelo con British Airways

¿Cuánto cuesta cambiar un billete de avión?

En muchos casos, desde un punto de vista económico, Cambiar un boleto de avión cuesta incluso más de lo que pagó inicialmente. Siempre puedes solicitar la devolución del billete, o si el nuevo vuelo es más económico que el anterior, puedes pedirle a la empresa que te pague la diferencia.

¿Cómo se puede cambiar un boleto de avión en una fecha diferente?

  • Para cambiar un boleto de avión, vaya al sitio web de aerolíneas Unidas. Busque el campo Reserva en la columna Administrar y seleccione las reservas para editar o ver las reservas.
  • Haga clic en «Modificar reserva». Debe tener su número de confirmación, número de boleto electrónico. Los números de confirmación y de boleto electrónico se pueden encontrar en el correo electrónico que la compañía le envió después de comprar el boleto. También puede iniciar sesión con su número Mileage Plus (programa de millas aéreas), dirección de correo electrónico y contraseña.

Continuar leyendo: Cómo cambiar la fecha de un vuelo reservado con American Airlines sin cargo adicional

  • Verifique tanto el número de confirmación como el número de boleto electrónico que ingresó en el campo. Confirme la información con su apellido y haga clic en «Siguiente».
  • Seleccione la ruta que desea cambiar y seleccione el nuevo vuelo en el que desea viajar. Si la información de su tarjeta de crédito es diferente a la original, ingrésela en el campo correspondiente y haga clic en «Realizar cambios». Su nueva ruta aparecerá en la pantalla y se le enviará una copia por correo electrónico.

Consejo

Siempre hay formas de evitar o reducir las multas al cambiar su boleto de avión:

Siga leyendo: Cómo cambiar un boleto no reembolsable de Delta

  • Cambie el boleto 24 horas después de la compra. El «DOT» o el Departamento de Transporte de los Estados Unidos indica que si un usuario reserva su boleto dentro de un máximo de siete días, tiene la opción de cambiarlo o cancelarlo sin que se le solicite dentro de las 24 horas posteriores a la fecha del boleto. Compra, con un costo adicional.
  • Intente llamar en lugar de utilizar Internet. En muchas ocasiones surgen ciertos problemas a la hora de reservar un billete de avión en una fecha diferente. Por lo tanto, es mejor llamar a la aerolínea y hablar directamente con un operador para que pueda resolver cualquier problema que haya encontrado y brindarle mejores opciones de intercambio.
  • Compra un seguro de viaje. En el mercado actual, puede obtener un sinfín de pólizas de seguro (algunas mejores que otras). Le brindan cobertura en caso de falla de vuelo, modificación de boleto o preocupación por el reembolso, en caso de que la aerolínea no lo haga, investigue y obtenga el seguro adecuado para usted.
  • Compruebe si ha habido cambios en su vuelo. Pueden surgir muchos problemas antes del viaje; Retraso del vuelo, cancelación debido a cambios climáticos o cualquier otra escala adicional. Por tanto, en estos casos, es mejor tener paciencia y conocer bien el problema antes de pagar una multa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *