¿Cómo arreglo la pantalla rota de mi teléfono?

el pantalla del teléfono rota Puede ser molesto e impedir que lea mensajes de texto, use aplicaciones o responda llamadas. Solo se necesita un incidente en el que el teléfono se caiga o golpee un objeto pesado para que la pantalla se rompa.

A pantalla del teléfono rota no es una idea divertida. Ignorarlo puede ser peligroso y antiestético. Reemplazar la pantalla puede ser costoso y comprar un teléfono nuevo puede ser aún más costoso.

Pero antes de que lo pienses reemplazar pantalla rota o cambia de teléfono, prueba algunas de las soluciones y recomendaciones que te brindamos aquí.

Recomendaciones para reparar una pantalla de celular rota

Antes de hacer nada, piensa en todas las posibilidades. Aquí hay algunas recomendaciones:

  1. Primero, ¿el teléfono está asegurado o en garantía? Si es así, póngase en contacto con la empresa que ofrece el servicio y vea si esto es posible. Reemplazar una pantalla de teléfono celular rotay en que condiciones.
  2. Si está fuera de garantía, aún puede tomarlo. Teléfono móvil a un agente de confianza para su inspección o reparación. Este puede ser su proveedor de servicios inalámbricos o el fabricante de su teléfono.
  3. Vende el celular y se reúne para comprar otro. De parte de comercio electrónico como eBay o Mercadolibre.com, la venta es posible Teléfonos con pantalla rotaya que alguien necesita las partes o es dueño de la pantalla.
  4. Si ninguna de las opciones anteriores te convence, te las mostramos en el siguiente apartado Cómo arreglar la pantalla rota de un celular.

Te podría interesar: ¿Cómo reparar la pantalla LCD de un celular?

¿Cómo arreglar una pantalla de teléfono rota?

En este punto, te va a estar comiendo la cabeza, sin saber qué hacer, ¿no es así? Cómo reparar la pantalla táctil de un teléfono celular. Ahora no es el momento de ceder a la presión.

Es probable que alguna de estas opciones satisfaga tus necesidades y resuelva tus problemas, o al menos te saque de una situación de emergencia.

Repara la pantalla rota del teléfono con pegamento maleable

Por lo general, el Pantallas táctiles de teléfonos móviles Tienen una zona de visualización y una pequeña zona superior e inferior para otros usos. Y cuando un teléfono se cae de lado, generalmente se daña en uno de esos bordes.

Si tienes pantalla del teléfono rota Fuera del campo de visión, sus problemas son menores. No solo son antiestéticos, sino que también corren el riesgo de propagar el daño.

Para estos pequeños recintos, puede utilizar un pegamento maleable como azúcar.

Dentro Sugru.com Se recomienda seguir los siguientes pasos si reparar una pantalla de celular rota:

Paso 1. Limpiar la zona

Tenga cuidado de no recoger fragmentos y limpie la pantalla del teléfono móvil con papel higiénico. El adhesivo moldeable se adhiere más fácilmente a las superficies limpias.

Paso 2. Pegar alrededor.

Encienda el teléfono para elevar el área de visualización desde los bordes de la pantalla.

Pegue la cinta adhesiva en el área de visualización allí. pantalla del teléfono rota, justo alrededor del borde afectado. La idea es delimitar la zona afectada para evitar que se pegue la zona de exposición o cualquier otra zona importante.

Paso 3. Aplicar el pegamento moldeable.

Bueno, concéntrate en las grietas del teléfono celular.

Coge una cantidad muy pequeña de cola moldeable, cuanto menos mejor, y aplícala en la zona afectada de la pantalla. Aplicarlo finamente. Agregue más pegamento según sea necesario.

Paso 4. Espere y retire la cinta.

Espere a que el pegamento se seque y retire con cuidado la cinta. El teléfono no será como nuevo, ¡pero será mucho mejor!

Te podría interesar: ¿De qué está hecha la pantalla del teléfono?

Use cinta adhesiva en la pantalla rota del teléfono

No es la forma más estética, pero la fijación es pantalla rota de celular táctil La pandilla puede sacarte de un apuro.

Mobilerevisiones-eh.ca recomienda el uso de cinta adhesiva cuando pantalla rota No tiene protector de pantalla, las grietas ocupan gran parte de la pantalla y piensas cambiarlo pronto.

Esta es una de las pocas formas más fáciles de mantener estable la pantalla.

Al agregar algunas capas de cinta, no solo reduce el riesgo de cortarse el dedo mientras usa el teléfono, sino que también prolonga la vida útil de la pantalla hasta que pueda cambiarla.

Dependiendo de la extensión del daño de la pantalla, es posible que pueda usar su teléfono durante algunos días o semanas.

activar un protector de pantalla

Un protector de pantalla ofrece casi los mismos resultados que usar cinta adhesiva. Sin embargo, es más elegante y duradero.

A protector de pantalla evita las costuras creadas al usar cinta de embalaje y proporciona una línea limpia alrededor de la pantalla. Por supuesto, siempre tendrás una red de grietas de todos modos, así que es tu decisión.

Utilizar el protector de pantalla y no cinta adhesiva si prefiere una solución «a largo plazo» y no se sale con la suya demasiado.

Si ya tenías un protector de pantalla antes de que se rompiera y no piensas comprar uno nuevo ahora, no lo quites. Solo extraerás los fragmentos de cristal y probablemente no tengas más remedio que cambiarlos.

Cambia la pantalla tú mismo

Puede obtener manuales y tutoriales en Internet. Como cambiar pantallas de celular rotas. Es mejor investigar cómo hacer esto directamente según la marca y el modelo de su teléfono.

los precios de equipo de reparación de pantallay la pantalla en sí mismos, varían en tipo y calidad. Determina si la inversión vale la pena. También puede pedir prestadas las herramientas a un amigo o familiar, ya que no las necesitará por mucho tiempo.

Nunca es demasiado tarde para aprender algo nuevo, así que si tienes ganas de cambiarlo pantalla del teléfono rotaHazlo.

No dejes de leer: ¿Cómo funciona un teléfono inteligente?

¿Cómo arreglo la pantalla negra de mi teléfono?

Este caso difiere de aquel pantalla del teléfono rota, pero en ocasiones pueden darse por el mismo motivo: una caída o un esfuerzo excesivo. sin embargo, el pantalla negra del telefono También puede deberse a problemas de software. Aquí hay algunas recomendaciones:

problemas de software

Un problema de software es uno de los problemas más simples de todos. Teléfono móvil con pantalla negra.

Este es un error que puede aparecer de la nada y causar varias irregularidades. A veces, todo lo que necesita hacer es sacar la batería del teléfono durante unos segundos y volver a encenderlo.

En otros casos, se requiere un reinicio completo. Algunos teléfonos ofrecen esta función sin usar la pantalla.

Si no le importa perder datos en su teléfono, un restablecimiento completo puede corregir errores que un restablecimiento rápido no puede.

problemas de hardware

La razón más común por la que la pantalla de un teléfono se vuelve negra es una falla de hardware.

Esto puede deberse a una pantalla dañada, un cable defectuoso entre la pantalla y el tablero de control o incluso conexiones de cables sueltas.

Para resolver estos problemas, Ud. necesita abrir el teléfono y reemplazar o sustituir la pieza rota. Por lo general, todo lo que necesita es un destornillador pequeño y una barra de palanca simple. Después de abrir el dispositivo, revise la pantalla LCD y el cable en busca de daños o conexiones sueltas.

Si es solo un conector suelto, ¡voilá! Pero si encuentras que hay daño, haz lo mismo. Recomendaciones para reparar una pantalla de celular rota aplicable a este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *