Cómo corregir los mensajes de error comunes de Photoshop

Adobe Photoshop puede devolver múltiples errores mientras se usa la aplicación. Los errores pueden deberse a un problema con la aplicación o con el archivo PSD. Algunos mensajes de error comunes como » Photoshop scratch disk error «, «Could not complete your request because of a program error» o cualquier otro error de Photoshop pueden tener múltiples causas. Al final de este artículo, conocerá los mensajes de error más comunes en Adobe Photoshop y los pasos de solución de problemas para corregir los mensajes de error de Photoshop.

Pasos para arreglar los mensajes de error comunes en Photoshop

A continuación se enumeran algunos de los errores y correcciones más comunes. Siga los pasos de solución de problemas para resolver los errores de Photoshop.

Cómo corregir «Photoshop no pudo completar su solicitud debido a un error del programa»

Mensaje de error: » No se pudo completar su solicitud debido a un error del programa «

Causas: La razón de este error podría deberse a la preferencia del Photoshop, la extensión del archivo de imagen o el plugin del generador. Los métodos para corregir este error se mencionan a continuación

Solución:

1. Cambiar la extensión del archivo de imagen

Photoshop no podrá leer si el archivo no se guarda con la extensión adecuada. Cambiar la extensión del archivo es un método fácil para solucionar este problema. Al hacerlo, es más fácil para la aplicación identificar y abrir el archivo de la imagen. Navegue a la ubicación donde el archivo ha sido guardado y renombre el archivo con una extensión apropiada como .psd .jpeg o .png . Asegúrese de no cometer ningún error o de volver a escribir la extensión eg-, jpegjpg, .jgp, etc.

2. Desactivar el generador

  • Abrir la aplicación de Photoshop
  • Haz clic en el menú desplegable Editar , selecciona las Preferencias
  • Selecciona la pestaña Plug-ins , desmarca la casilla Enable Generator y haz clic en OK
  • Finalmente, reinicie la aplicación de photoshop y compruebe si el problema está solucionado.

3. Restablecer las preferencias de Photoshop

  • Mantenga pulsada la tecla Windows + R .
  • Escriba %AppData% y presione Enter. Esto te llevará al directorio AppData.
  • Allí, navegar a Roaming/Adobe/Adobe Photoshop CSx/Adobe Photoshop Settings/ directorio .
  • Una vez allí, mueve los archivos de Adobe Photoshop CS6 Prefs.psp y Adobe Photoshop CS6 X64 Prefs.psp a tu escritorio.
  • Ahora, reinicie el ordenador y abra el Photoshop. Esto asegurará que las preferencias de Photoshop se restablezcan.

Cómo corregir el «Error 1» en Adobe Photoshop

Mensaje de error: Por favor, desinstale y reinstale el producto «Error 1»

Causas: Debido a la corrupción de los archivos, la instalación incompleta o la infección de malware, puede que te hayas encontrado con este error.

Solución:

1. Desinstalar y reinstalar la aplicación

Debido a una instalación incompleta, la aplicación de Photoshop podría no funcionar correctamente. Una forma de solucionar este problema es desinstalar la aplicación y reinstalarla. Esto asegurará que la aplicación esté completamente instalada con todos los archivos de sistema necesarios.

2. Arreglar el archivo PSD corrompido

En caso de que el archivo de photoshop en particular esté corrupto, le será difícil abrir el archivo PSD en Photoshop. Arreglando el archivo PSD corrupto o roto podrá abrir la aplicación. Sin embargo, la única forma de arreglar el archivo roto es utilizando una herramienta de reparación de PSD de confianza.

Una de las causas más probables de los errores en el Photoshop es la corrupción del PSD. Un archivo PSD corrupto significaría un gran esfuerzo desperdiciado. Con una herramienta de reparación de PSD de confianza como Remo Repair PSD a su lado, puede tener la ventaja de reparar el archivo PSD creado en cualquier versión de PS. El potente algoritmo de reparación y el mecanismo de sólo lectura no sólo garantizan la precisión de la reparación, sino también la seguridad de su archivo PSD original.

No hay suficiente memoria (RAM) en Photoshop

Mensaje de error: » No se pudo completar el comando porque no hay suficiente memoria «

Causas: La cantidad de memoria que usa el photoshop depende del tamaño del archivo PSD. En caso de que estés trabajando en un archivo de mayor tamaño y la aplicación no tenga suficiente memoria asignada para abrir un archivo en particular, te encontrarás con el anterior error de Photoshop.

Solución:

1. Aumentar el uso permitido de la RAM

Si la aplicación de Photoshop no tiene suficiente (RAM) disponible, no podrá abrir el archivo en particular. Dependiendo del tamaño del archivo, Photoshop requiere más memoria para procesar la imagen y mostrarla. Siga los pasos que se indican a continuación para aumentar el uso de la RAM en Photoshop.

  • Abre Photoshop y navega a Edición; Preferencias; Rendimiento
  • Usando el control deslizante, establezca el valor al 100% de la RAM por.
  • Confirma los cambios.
  • Si no puedes asignar el 100% de uso de la memoria, ponlo al 96% e inténtalo de nuevo.

No es un error válido del documento de Photoshop

Razón: » No pude completar su solicitud porque no es un documento válido de Photoshop»

Porque..: Este error en particular puede deberse a, corrupción del disco duro, corrupción con el archivo JPEG, o corrupción en el archivo debido a una edición inadecuada.

Solución:

1. Renombrar el archivo con una extensión adecuada

Al guardar un archivo PSD puede que no hayas guardado el archivo con la extensión adecuada. La extensión del archivo que utilice debe coincidir con el tipo de archivo, de lo contrario Photoshop no podrá abrir o acceder al archivo. Las extensiones de los archivos están ocultas por defecto, para desocultarlas siga los pasos que se indican a continuación.

  • Abrir Iniciar , y escribir Mostrar archivos y carpetas ocultas en el cuadro de búsqueda
  • Haz clic en la pestaña Ver bajo la opción de carpeta.
  • Desmarcar Ocultar las extensiones para los tipos de archivo conocidos .
  • Haz clic en Aplicar y luego en Aceptar.

Ahora que has desocultado la extensión del archivo, abre la aplicación de photoshop y vuelve a guardar el archivo con las extensiones adecuadas como .jpeg o .jpg.

Información adicional: Además de arreglar el error del JPEG maker no válido, el método mencionado anteriormente también le ayudará a resolver el error 6 de Photoshop. Haz clic en el enlace para saber más sobre el error y su solución.

2. Reparar el archivo de imagen dañado.

Debido a la corrupción del disco duro, a un ataque de malware o a cualquier otra razón, el archivo podría haberse corrompido. Por lo tanto, usted podría estar recibiendo el error. Arreglar el archivo dañado usando un software profesional de reparación de archivos PSD para recuperar el acceso al archivo.

Conclusión

Independientemente de lo precavido que sea, puede haber situaciones en las que se encuentre con al menos uno de los errores mencionados anteriormente. Si hay un problema con la aplicación, entonces los pasos de solución de problemas le ayudarán a resolver el error de Photoshop. A pesar de realizar los pasos si todavía encuentra los mensajes de error, podría ser debido a la corrupción del archivo. En tal caso, una herramienta de reparación de PSD de confianza como Remo Repair PSD le ayudará a reparar el archivo dañado.