Cómo borrar y recrear el archivo OST en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007

El archivo OST se encuentra en el disco duro de su ordenador y actúa como una copia local que guarda los cambios realizados en Outlook en ausencia de conexión a Internet, habilitando el modo de intercambio en caché. Dado que el archivo OST se compone de correos electrónicos, configuraciones, recordatorios, etc. es importante que el archivo OST se sincronice con el servidor de intercambio para reflejar los cambios realizados fuera de línea.

Por lo tanto, recuperar correos electrónicos de un archivo OST puede ser difícil si el archivo OST se vuelve inaccesible. En este artículo aprenderás a eliminar y recrear el archivo OST y, por último, a recuperar correos electrónicos de la tabla de almacenamiento fuera de línea (OST) utilizando varios métodos seguros y confiables.

¿Es seguro borrar el archivo OST de Outlook?

En general, se recomienda eliminar el archivo OST cuando está corrupto o no se puede acceder a él. La eliminación del archivo OST de Outlook tiene sus propios méritos y deméritos. La gran ventaja de borrar el archivo OST es que te ayuda a crear un nuevo y saludable archivo OST. Dado que el archivo OST recién creado contiene los datos existentes, este proceso de eliminación y recreación del archivo OST también puede considerarse una forma de reparar el archivo OST. Pero a veces, borrar el archivo OST puede tener malas consecuencias.

¿Por qué no se sugiere borrar y recrear el archivo OST?

El borrado y restablecimiento manual del archivo OST es siempre complicado y más arriesgado comparado con el fiable método que utiliza la herramienta Remo Convert OST a PST.

Recuperar correos electrónicos del archivo OST eliminando y recreando el archivo OST tiene algunas desventajas. Por ejemplo, al borrar OST no se pueden descargar los datos del archivo OST que no se han sincronizado con el servidor de Exchange. Esto significa que cualquier dato que se haya añadido al mismo, como correos electrónicos, contactos, etc. antes de su corrupción no será recuperable. Por lo tanto, puede llevar a la pérdida de correos electrónicos junto con todos los demás datos del archivo OST de Outlook.

Utilice siempre el software Remo Convert OST a PST para recuperar datos de Outlook como correos electrónicos, calendario, recordatorios, contactos, etc. de forma segura sin borrar y recrear el archivo OST de Outlook.

( Nota rápida: Pasar al segundo método para acceder a los datos del archivo OST sin borrar y recrear el archivo OST en Outlook 2019, 2016, 2010, 2007, etc.)

Un método fiable para eliminar y recrear el archivo OST en Outlook 2019, 2016, 2013, 2010, 2007

¿Borrar y recrear el archivo OST puede ayudarte a recuperar los correos electrónicos de Outlook?

Sí, puedes recuperar correos electrónicos de un archivo OST corrupto después de eliminarlo y recrearlo. Si tu archivo OST es inaccesible o está corrupto. Entonces, vamos a sumergirnos en la guía completa para eliminar y reconstruir el archivo OST Outlook 2016, 2019, 2013, 2007 y otras versiones para recuperar correos electrónicos de forma segura.

¿Cómo se borra el archivo OST?

Nota importante: Asegúrese de haber hecho una copia de seguridad de su archivo OST antes de borrarlo para evitar la pérdida permanente de datos. Y también asegúrate de que has cerrado la aplicación Microsoft Outlook.

Siga los pasos para borrar y recrear el archivo OST para acceder a los correos electrónicos y otros datos de Outlook.

  1. Haz clic en Tecla de la ventana + R para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.
  2. Copiar y Pegar %LOCALAPPDATA%MicrosoftOutlook en el cuadro de ejecución y luego, haga clic en OK botón.
  3. Esto te llevará a la ubicación del archivo de datos de la OST .
  4. Ahora, Localiza y Haz clic con el botón derecho en el archivo OST corrupto que quieres borrar.
  5. Haga clic en la opción Borrar .

    Nota : Ahora, al abrir su aplicación de Microsoft Outlook, el servidor de Exchange recrea automáticamente el archivo OST si no existe ningún problema de sincronización.

    ¿Cómo recrear el archivo OST en Outlook?

    Sigue los pasos para recrear el archivo OST:

    1. Abre Microsoft Outlook y haz clic en la pestaña Archivo .
    2. Selecciona la opción Info y haz clic en Configuración de la cuenta .
    3. En la ventana Configuración de la cuenta, seleccione la pestaña Correo electrónico y seleccione Microsoft Exchange .
    4. Ahora, el sistema mostrará el botón Cambiar cuenta de correo electrónico , haga clic en el botón Más configuraciones .
    5. En la ventana de Microsoft Exchange, seleccione Avanzado y haga clic en Configuración de archivos de carpetas sin conexión .
    6. Escriba la ruta del archivo OST en el campo File y haga clic en OK .
    7. El sistema denomina al archivo OST como Outlook.ost.
      Nota : Si existe algún archivo con el mismo nombre, entonces pedirá un nuevo nombre de archivo.
    8. Haga clic en OK , y luego haga clic en Finish .

    Después de realizar el método anterior, el sistema recreará el archivo OST después de que tanto Outlook como el Servidor estén sincronizados.

    ¿Cómo acceder a los correos electrónicos de Outlook sin borrar y recrear el archivo OST?

    Haga uso del software Remo Convert OST a PST para acceder de forma segura a los datos del archivo OST en formato PST. Recupere fácilmente correos electrónicos de OST file outlook sin necesidad de reconstruir o recrear el archivo OST e incluso transfiera Outlook a un nuevo ordenador.

    Convirtiendo el archivo OST en un archivo PST usando el software Remo, puedes acceder fácilmente a correos electrónicos, archivos adjuntos, calendario, contactos, notas, lo más importante la estructura de carpetas, correos electrónicos compuestos, reglas y todos los demás atributos de OST. Descargue el software Remo Convert OST a PST ahora!

    Recuperar correos electrónicos convirtiendo un archivo OST corrupto en un archivo PST

    Siga los pasos para convertir un archivo OST corrupto en un archivo PST sano y acceda a sus datos completos de Outlook.

    1. Descargar y lanzar Remo Convertir OST a PST software.
    2. Seleccione la opción Find OST File y en la siguiente pantalla, haga clic en el botón Find para localizar automáticamente su archivo OST corrupto.
    3. Ahora haz clic en tu archivo OST corrupto y haz clic en la opción Next .
    4. Haga clic en el botón Browse para seleccionar la ruta de destino para guardar el archivo PST convertido.
    5. Haga clic en opción Convertir para convertir con éxito el archivo OST en un archivo PST.

    Después de realizar los pasos anteriores, puedes importar el archivo PST convertido a tu cuenta de Outlook para acceder a todos tus correos electrónicos, contactos, calendario, recordatorios, archivos adjuntos y muchos más.

    Algunas de las causas comunes de la corrupción o daño de los OST

    • Infección viral grave.
    • Sectores defectuosos en el disco duro.
    • Terminación inadecuada de Outlook.
    • Problemas o averías al sincronizar el archivo de datos del OST con los datos del servidor de Exchange.
    • Insuficiente espacio de almacenamiento, y muchos más.

    Conclusión:

    Si no existe ningún problema de sincronización entre el archivo OST y el Microsoft Exchange Server, entonces, borrar y recrear el archivo OST puede ayudar a acceder a los correos electrónicos. Sin embargo, si el archivo OST está gravemente dañado entonces, la única manera de recuperar tus correos electrónicos o datos de Outlook es convirtiendo el archivo OST en un archivo PST usando la herramienta Remo Convert OST to PST.