Bitácora de cuarentena: Día 796

bitacora cuarentena

Es decir, ya perdí la cuenta. Además, para muchos esto empezó antes, así que veo días que no se corresponden con los míos y, después de este fin de semana gigantesco, no sé qué día es.

Sí, recomiendan tener una rutina y diferenciar días, bla bla. Pero apenas diferencio comidas, sin un calendario ni idea de dónde estoy. Benditos calendarios. Y teléfonos celulares.

Hoy mi móvil decidió no mostrar nada. Tildarse. Estuve borrando cachés, desinstalando cosas, borrando conversaciones. Nada.

Hasta que, ya de noche, cerca de volver el teléfono a su estado de fábrica, se me ocurrió apagarlo y volverlo a prender. Santo remedio.

Será que eso necesitamos ahora, un simple apagado y encendido. Nos están borrando el caché, desinstalando, y lo único que necesitamos es un reinicio simple de todo.

Qué lindo si solo fuese eso. Pensemos que todavía podemos estar a tiempo. Apaguemos un rato, quedémonos todos en casa.

Cyn Romero

Amante de toda historia bien contada, real o ficticia. Bloguera y escritora del interior de Argentina.

También puede gustarle...

8 Respuestas

  1. ¡Hola guapa!
    Un relato bastante adecuado para los momentos en que vivimos. Ojalá todo fuera tan fácil como apagar un botón.
    Me ha gustado mucho.
    Un besito

  2. Es menos. Pero te entiendo.

    A veces la tecnología es inoportuna.

    Besos.

  3. Jose Lezcano dice:

    ¡Hola!
    Ojalá sea eso. Deseo que este parón nos haga pensar y reiniciar. Ahora todos somos uno, nos aplaudimos, buscamos ayudar… solidaridad a flor de piel. Y está bien, pero ¿Por qué hace un mes no nos preocupaba si alguno de nuestros vecinos no podía salir a comprar? Es un simple ejemplo, pero esta idea no me deja descansar. como tú dices ” Que lindo si solo fuera eso”. Pasa buen fin de semana en casa.
    Hasta la próxima.

  4. Cat dice:

    Hola!

    Sí, veo bien la metáfora de la cuarentena como una oportunidad (obligada por las circunstancias pero bueno) de resetearnos y resetear al mundo (estamos viendo como si es posible bajar la contaminación, por ejemplo).
    Yo, salvo los días que trabajo, no sé ni en qué día estoy la verdad, pero intento esforzarme en mantenerme activa y tomar una rutina para evitar no quedarme en la casa sin hacer nada.

    Un besazo, nos leemos

  5. Que fluya y rápido! ! Menudo proceso a ver si nos volvemos humanos de nuevo.
    Gracias y besotebuho

  6. Frodo dice:

    Me sentí así ese fin de semana extra largo. Me quedaba viendo el cielo hasta las 4 AM, me sentía con el huso horario de Moscú.
    De ahí en más tuve tanto laburo (teletrabajo) que no podía pensar en otra cosa.

    A cuidarse Cyn!
    Abrazos virtuales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *