6 métodos sencillos para corregir el error de envío y recepción de Outlook | Error de Outlook: 0x80040610

El error de envío y recepción de Outlook es uno de los errores más comunes y conocidos en su comunidad de usuarios. ¿Sabe que el código de error de Outlook 0x80040610, que obstruye el envío y la recepción de correos, se puede arreglar fácilmente? Sí, este artículo está compilado con 6 métodos simples que puedes implementar para arreglar fácilmente el error de envío y recepción de Outlook.

¿Cómo corregir el error de envío y recepción de Outlook?

El error de envío y recepción de Outlook puede ocurrir por varias razones. Aquí están los 6 métodos más confiables y seguros para arreglar su error de envío y recepción de Outlook con facilidad. Antes de utilizar cualquiera de estos métodos, asegúrese de haber verificado la disponibilidad de su conexión a Internet. Como este error de envío/recepción se produce comúnmente en su pantalla si no hay una conexión a Internet disponible.

Método 1: Deshabilitar el programa antivirus y el cortafuegos de Windows

El Firewall de Windows y cualquier otro programa antivirus de terceros puede afectar el envío y la recepción de correos electrónicos en Outlook. Esto puede dar lugar a un error de envío y recepción de Outlook. Por lo tanto, para corregir este error 0x80040610, considere la posibilidad de deshabilitar el Firewall y el programa antivirus.

    1. Abrir el panel de control y hacer clic en conexiones de red
    2. Haga clic con el botón derecho del ratón en la conexión de red a la que está conectado y haga clic en Propiedades
    3. Bajo la pestaña Seguridad apaga el cortafuegos.

Una vez que se arregle el problema y se actualice la bandeja de entrada, habilita el Firewall de Windows.

Método 2: Comprobar si hay correos electrónicos sospechosos

El error de envío y recepción de Outlook también puede ocurrir debido a algunos correos sospechosos que cayeron en su bandeja de entrada. Así que limpiar esos correos sospechosos puede ayudarte a arreglar el error de recepción de envío de Outlook que te impide enviar o recibir correos electrónicos.Si esto no impide que tu Outlook arroje el error de envío-recepción 0x80040610, prueba el siguiente método.

Método 3: Corregir la configuración del correo electrónico de Outlook

Si los métodos anteriores no solucionaron el error de recepción de envío de Outlook, entonces deberías verificar la configuración de tu correo electrónico de Outlook. Una configuración incorrecta de la dirección de correo electrónico de Outlook puede hacer que tu Outlook arroje este error 0x80040610.

  1. Abre Outlook y haz clic en Archivo
  2. Haga clic en Configuración de la cuenta ——-; Configuración de la cuenta
  3. En la ventana de Configuración de la cuenta, haga clic en Cambiar
  4. Ahora haz clic en Más configuraciones y selecciona Servidor de salida
  5. Haz clic en la casilla de verificación junto a Mi servidor de salida (SMTP) requiere autenticación
  6. Además, selecciona la casilla de verificación junto a Iniciar sesión en el servidor de entrada antes de enviar el correo.

Reinicie Outlook y vea si puede enviar correos. Si todavía se encuentra con el error de Outlook “enviar y recibir”, entonces pase al siguiente método.

Método 4: Borrar la bandeja de salida y cambiar el tiempo de espera del servidor

La duración del tiempo de espera del servidor es de 1 minuto por defecto en Outlook. Cuando intente enviar correos electrónicos con archivos adjuntos de gran tamaño, el tiempo de espera del servidor por defecto será insuficiente, lo que dejará sus correos atascados en la bandeja de salida. Por lo tanto, limpiar la bandeja de salida y aumentar la duración del tiempo de espera del servidor puede ayudar a solucionar el error de envío y recepción de Outlook.Para cambiar el tiempo de espera del servidor de Outlook, siga los siguientes pasos:

  1. Iniciar Outlook y hacer clic en Archivo
  2. Sigue este camino: Archivo ——-; Configuración de la cuenta ——-; Configuración de la cuenta ——-; Más configuraciones ——-; Avanzado
  3. En Avanzado puedes aumentar el tiempo de espera del servidor.

    Esto permitirá a Outlook enviar o recibir correos electrónicos. Si todavía se encuentra con el error de envío y recepción de Outlook, intente iniciar Outlook en modo seguro. Si tienes problemas para iniciar MS Outlook, sabe cómo solucionar no puede iniciar el error de Microsoft Outlook.

    Método 5: Ejecutar Outlook en modo seguro

    Ejecutar Outlook en modo seguro es el siguiente método para corregir el error de Outlook 0x80040610.

    Para iniciar Outlook en modo seguro sólo tienes que escribir Outlook.exe /safe en el cuadro de búsqueda y Introducir .

    Intenta enviar correos electrónicos después de lanzar Outlook en modo seguro. Si esto no arregla el error de envío y recepción de Outlook, entonces puede ser un archivo PST corrupto o dañado el que cause este error.

    Consejo de bonificación: Haz clic aquí para conocer los errores más comunes de Outlook y las soluciones que se pueden arreglar fácilmente por ti mismo.

    Método 6: Reparar el archivo PST para arreglar el error de envío y recepción de Outlook

    Ahora que has probado todos los métodos mencionados para resolver el error de envío y recepción de Outlook, es hora de reparar el archivo PST corrupto. Puedes reparar el archivo PST corrupto usando la herramienta de reparación de la bandeja de entrada incorporada.

    Sin embargo, el proceso de reparar el archivo PST manualmente usando ScanPST.exe tiene sus propias desventajas, ya que la herramienta de reparación de la bandeja de entrada trabaja directamente en el archivo PST original, las posibilidades de perder los datos de Outlook son altas. Por lo tanto, se recomienda hacer uso de una herramienta de confianza como el software de reparación de PST de Remo, que puede reparar tu archivo PST corrupto para arreglar el error de envío y recepción de Outlook.

    Remo Repair PST es tu mejor apuesta para reparar archivos PST corruptos o dañados. La herramienta está diseñada con potentes algoritmos de reparación de archivos PST que funcionan en una copia del archivo PST original priorizando la seguridad de el archivo . La interfaz fácil de usar del software hace que el proceso de reparación sea un paseo por el parque incluso para un usuario novato.

    Beneficios del uso de Remo Repair PST

    • Asegura una rápida reparación del archivo PST con todos los elementos de Outlook intactos
    • Diseñado para reparar fácilmente incluso los archivos PST protegidos por contraseña o comprimidos
    • Hecho a medida para arreglar errores CRC en archivos PST junto con los códigos de error de Outlook 0x80040610, 0x800ccc0e, 0x80040600 etc
    • Facilita una vista previa de los datos reparados de Outlook en el navegador estilo Outlook
    • Soporta todas las versiones de Outlook 2003, 2007, 2010, 2013, 2016
    • Disponible en todas las versiones de los sistemas operativos de Windows.

    Conclusión:

    El error de envío y recepción de Outlook puede corregirse fácilmente utilizando los métodos mencionados. No es muy frecuente que una corrupción del PST que lleve al error 0x80040610 del Outlook. Sin embargo, si no se puede arreglar el problema con los métodos manuales, se recomienda hacer uso de Remo Repair PST. Háganos saber en la sección de comentarios de abajo si tuvo éxito en la reparación del error de envío y recepción de Outlook.