¿Cómo arreglar la imposibilidad de reparar la unidad SSD de Mac de un problema de primeros auxilios de la utilidad de disco en modo de recuperación?

“Cuando intenté ejecutar los primeros auxilios en la unidad SSD, se produjo un error que indicaba que

“Primeros auxilios encontró la corrupción que necesita ser reparada. Para reparar el volumen de inicio, ejecute Primeros Auxilios de Recuperación”.

Así que reinicié mi ordenador manteniendo pulsadas las opciones de Cmd-R para entrar en el modo de recuperación. Cuando entré en el modo de recuperación, abrí la utilidad de disco y seleccioné la unidad SSD para ejecutar los primeros auxilios. Pero, obtuve el mismo mensaje de error que arriba. ¿Podría ayudarme a solucionar este problema?”

¡Bueno! Esto ha sido un problema bastante común ahora, los usuarios de Mac tratan de ejecutar los primeros auxilios desde el modo de recuperación para arreglar la unidad externa que no aparece en Mac o para reparar la tarjeta CF, SSD o la corrupción de la unidad USB, etc. Por lo tanto, aquí hay un artículo para ayudarte a arreglar la incapacidad de ejecutar la Utilidad de Disco de Primeros Auxilios en modo de recuperación.

Primeros auxilios es una funcionalidad disponible en la utilidad de disco de Mac. Esta utilidad de Primeros Auxilios de Disco valida y repara errores y problemas lógicos asociados con unidades externas como SSD que no funcionan correctamente, el sistema de Mac tiene problemas de inicio, problemas relacionados con el sistema de archivos como APFS, HFS y HFS+, etc.

Ejecuta los primeros auxilios en modo de recuperación usando la línea de comandos-

Si no ha podido ejecutar Primeros Auxilios en Modo de Recuperación, entonces use el Terminal de Comando para arreglar el no poder reparar el Mac SSD de recuperación de primeros auxilios:

  • Para verificar su unidad SSD, introduzca el comando diskutil verifyDisk /dev/disk0
  • A continuación, introduzca el comando diskutil repairDisk /dev/disk0 para reparar la unidad SSD.
  • Después de ejecutar estos comandos, vuelva a la Utilidad de Discos y proceda a reparar su unidad SSD.
  • Ahora, puedes hacer los primeros auxilios de la recuperación sin que se produzca ningún error.

Nota : Siempre se sugiere hacer una copia de seguridad de los datos del SSD antes de ejecutar la Utilidad de Disco de Primeros Auxilios. Ya que un comando erróneo podría costarle una gran cantidad de pérdida de datos de su disco externo.

¿Cómo ejecutar los primeros auxilios de la recuperación para reparar los errores de disco?

1. Seleccione Reiniciar en el menú Manzana.
2. Poco después de que tu Mac se reinicie, mantén pulsadas las teclas Command y R hasta que aparezca el logo de Apple.3. Seleccione la opción Utilidad de Disco y haga clic en Continuar.
4. Ahora, en el menú de la izquierda, elija el disco o el volumen que desea reparar.
5. Haga clic en Primeros Auxilios.6. Haga clic en Ejecutar

De esta manera, puede ejecutar los primeros auxilios desde la recuperación hasta la reparación del disco con éxito. En caso de que, si reporta mensajes de error como La utilidad de disco no puede reparar tu disco o La tarea subyacente reportó una falla , intenta ejecutar nuevamente la Reparación de la Utilidad de Disco de Primeros Auxilios.

Recuerde que si ha ejecutado Primeros auxilios desde la recuperación para arreglar la unidad SSD o cualquier disco duro externo, la función de utilidad de disco verifica la tabla de partición para realizar una autenticación adicional y luego examina cada volumen individualmente para solucionar los problemas. Si ejecuta Primeros auxilios desde la recuperación directamente en un volumen, entonces el programa de utilidad sólo verifica el contenido perteneciente a ese volumen sin realizar ninguna comprobación adicional.

Arreglar la imposibilidad de ejecutar el modo de recuperación de primeros auxilios y restaurar los datos:

En caso de que no se haya podido solucionar el problema de la recuperación de los Primeros Auxilios incluso después de aplicar el método arriba mencionado, esto se debe a una grave corrupción que puede resolverse reformateando el disco duro externo. La Utilidad de disco está restringida para arreglar sólo ciertos problemas que pueda tener un SSD o un disco duro externo.

Antes de reformatear el disco, se recomienda hacer una copia de seguridad de los archivos importantes que no se quieren perder nunca. Además de esto, utilice el software de Recuperación de Datos de Remo Mac, que es una herramienta muy efectiva para escanear discos duros corruptos e inaccesibles como un SSD.

La herramienta de recuperación de datos de Remo Mac es un software prominente para recuperar datos perdidos o borrados de un disco externo inaccesible, corrompido, formateado o reformateado en MacOS. Viene con una característica única que le da la opción de recuperar archivos seleccionados de su elección o recuperar datos completos. Esta opción es útil para priorizar la recuperación de archivos seleccionados de unidades externas dañadas y formateadas en función de su importancia. Ya que evita la recuperación de archivos innecesarios, corruptos o dañinos para el dispositivo. Descárgalo ahora!

Utiliza el software de recuperación de datos de Remo Mac, ya que te ayuda a recuperar datos de MacBook Air SSD, MacBook Pro SSD y otros dispositivos basados en Mac. También es compatible con la recuperación de todas las últimas versiones de MacOS como Catalina, Mojave, High Sierra, etc. en sólo unos pocos clics.