Aquí se explica cómo obtener canales de televisión locales básicos sin servicio de cable

No hace falta decir que el costo de la televisión por cable y satélite se ha disparado en los últimos años, pasando a servicios que son difíciles de pagar. especialmente si tu presupuesto es ajustado o necesitas ahorrar.

Incluso si usted es una de esas personas que siempre está ocupada y no puede ver la televisión con la frecuencia que le gustaría, ¡los altos precios podrían convencerlo de que se quede sin cable!

Pero decir adiós a la televisión por cable puede ser difícil, especialmente cuando hay programas de los que eres fanático. Pero no se preocupe, es totalmente posible obtener canales de televisión locales básicos sin servicio de cable.

Obtenga canales de TV locales básicos en línea

en caso de que no lo sepas Ya no necesita una suscripción de televisión por cable o satélite para ver canales de televisión locales. Gracias a la popularización de los servicios de transmisión como Hulu, puede ver las transmisiones en vivo de la mayoría de los canales de televisión en Internet. ¡Incluso puedes obtener un dispositivo como un Roku y verlos en tu televisor!

Te podría interesar: Cómo utilizar el GPS a través de la radio del coche

Hulu: una opción para ver canales de TV locales en vivo

¿Sabías que Hulu transmite TV en vivo? Hulu actualmente tiene un servicio de transmisión en vivo donde puede ver programas de ABC, NBC, FOX, CBS y The CW. Si te ha parecido interesante esta opción, te animo a que utilices esta práctica herramienta de código postal para ver qué estaciones locales están disponibles en su área. ¡También le dirá qué canales de cable están disponibles!

Otra ventaja es que no se requiere firma de contrato para usar los servicios de Hulu, por lo que no hay riesgo en disfrutar de su prueba gratuita; y cuando termine El servicio sigue siendo mucho más barato que la televisión por cable, a partir de $44,99 al mes..

También puedes ver canales de televisión locales en FuboTV

Aunque menos conocido que Hulu, FuboTV es un servicio que vale la pena mencionar, especialmente porque presenta programación en vivo de los canales Fox, NBC y CBS. Luego está el servicio también incluye programas de canales deportivos como FS1, FS2, beIN Sports, NBCSN, BTN y más. Para mayor comodidad, puede consultar lo que está disponible en FuboTV a través de la prueba gratuita de una semana.

Otras opciones para ver TV local sin cable

  • ABC en SlingTV. Sling TV ofrece un paquete «Broadcast Extra» que incluye ABC en algunos mercados.
  • FOX y NBC en SlingTV. En este caso, Sling TV ofrece cobertura en vivo de FOX y NBC, aunque en mercados selectos. Si desea ver qué tan bueno es este servicio, puede obtener una prueba gratuita.

Te podría interesar: Cómo conectar dos televisores a una antena UHF

  • PlayStation Vue, DirecTV Now y YouTube TV También negociaron la transmisión de programas de ABC, NBC, CBS y FOX en ciertos mercados.
  • Acceso total a CBS. Similar a lo que ofrece SlingTV, CBS All Access ofrece transmisión local de contenido en partes de los Estados Unidos.

¿Y una antena?

Sin embargo, las compañías de televisión por cable no quieren que lo sepas. Es posible ver señales de TV locales a través de una antena. De hecho, la televisión terrestre tiene mejor imagen que el cable porque las señales son digitales. Por lo tanto, es necesario utilizar un televisor con sintonizador digital.

Por lo general, puede saber si su televisor tiene un sintonizador digital consultando el manual del usuario o el sitio web del fabricante. Sin embargo, una manera fácil de verificar es verificar el conector de la antena coaxial, que parece un tornillo y generalmente se encuentra en la parte posterior del dispositivo.

Si el televisor es digital, habrá una etiqueta con las letras «HD», «ATSC», «HDTV» u otras palabras. Y cuando lo tengas todo preparado, lo siguiente que debes hacer es instalar una antena de TV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *