Aquí le mostramos cómo recuperar fácilmente su contraseña de Facebook

Los usuarios de servicios de Internet pueden, en algún momento de su vida, olvidar la contraseña de su cuenta y verse obligados a encontrar una forma de recuperarla. Si este es tu caso y quieres saber cómo recuperar tu contraseña de Facebook fácilmente, Tenemos buenas noticias para ti.

Facebook tiene una herramienta que puede ayudarlo a restaurar su cuenta en minutos. para que no te quedes fuera de tu vida social para siempre.

Cómo recuperar tu contraseña de Facebook

Lo primero que debe hacer es ingresar a Facebook desde su navegador principal. Luego, debe ingresar su correo electrónico de usuario y luego su contraseña. Está claro que en este artículo puede tener problemas con la contraseña que ingresó, por lo que Debes seleccionar la opción «¿Olvidaste tu contraseña?» «que está debajo del campo donde normalmente debe ingresar su contraseña.

Cuando lo haga, se abrirá un cuadro de diálogo donde la red social le pedirá la dirección de correo electrónico, el número de teléfono celular, el nombre completo o el nombre de usuario asociado a su cuenta. para que luego haga clic en Buscar.

Entonces tienes que elegir ¿Cómo debería Facebook enviarte el código para cambiar tu contraseña? de su cuenta. La red social te ofrece varias opciones, puedes elegir si quieres enviarte un código por correo electrónico o SMS al número de teléfono móvil que tienes registrado en la plataforma.

Otra posibilidad que ofrece Facebook para acceder a la red social es la detección mediante el control de seguridad fotográfico. ahí está la plataforma te da la posibilidad de identificar a tus amigos mediante imágenes que tienes en tu cuenta. Una vez que lo haga, la empresa le permitirá acceder a su perfil.

Finalmente, Facebook también te permite devolver tus ingresos a la cuenta usando un código de recuperación que te dieron tus contactos de confianza. Para hacer esto, debes ir a Facebook luego en la sección ¿Olvidaste tu cuenta? en la página de inicio de sesión y siga las instrucciones allí.

Qué debe hacer para elegir sus contactos de confianza

Debe leer atentamente la lista de direcciones de correo electrónico que aparecen en su cuenta. Si no tiene acceso, haga clic en ¿Más acceso? En este punto, deberá ingresar un nuevo correo electrónico o número de teléfono al que tenga acceso y hacer clic en Siguiente. Desde allí tienes que hacer clic en «Mostrar mis contactos de confianza». e ingrese el nombre completo de uno de sus contactos de confianza.

Cuando lo haga, verá una serie de instrucciones con un enlace dedicado. El enlace contiene un código de recuperación al que solo pueden acceder sus contactos de confianza.

En cuanto consigas acceder a tu cuenta, lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña por la que recuerdes. Para que puedas usarlo cuando quieras.

sigue leyendo

¿Cuáles son las ventajas de Facebook?

Cómo eliminar a un amigo en Facebook que me bloqueó

Cómo enviar mensajes a todos tus amigos de Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *