Aproveche la potencia de un televisor de pantalla plana frente a un televisor de tubo

Contenido

contexto

En la actualidad, hay aproximadamente 260 millones de televisores en los Estados Unidos. Su carga en relación con la producción total de electricidad del país es de 47 millones de kilovatios-hora, o el 1% de la producción total. A medida que aumenta el número de televisores por persona y los televisores siguen creciendo, su necesidad de generación de energía en el país solo puede aumentar.

Consumo de energía en el hogar

El hogar promedio ve la televisión cinco horas al día. Cuando la gente compra un televisor nuevo, tiende a quedarse con el viejo y trasladarlo a otra parte de la casa; la nueva televisión es esencialmente un complemento, no un reemplazo. Esta tendencia aumenta la factura de la luz porque los televisores consumen electricidad incluso cuando están apagados.

Estudios

En el Reino Unido, la Energy Saving Foundation, financiada por el gobierno, afirma que los televisores de pantalla plana, como los televisores de plasma, son en promedio un 50% más grandes que los televisores de tubo y consumen cuatro veces más energía eléctrica. En términos de emisiones de carbono, los televisores CRT producen aproximadamente 100 kg (2,200 libras) de dióxido de carbono por año, mientras que los televisores de plasma más nuevos y más grandes producen 400 kg (8,800 libras) de este agente. Clima.

Energía usada

Naturalmente, los televisores de pantalla grande consumen más energía que las pantallas pequeñas. Sin embargo, el consumo de energía también depende de la tecnología; un televisor CRT decente consume 3,4 vatios por pulgada de pantalla, mientras que un televisor de plasma consume 9,4 vatios. La eficiencia energética por pulgada de pantalla de un televisor LCD es similar a la de un televisor CRT, pero debido a que el televisor LCD promedio es mucho más grande, consume más energía.

ahorrar energía

Al desconectar el televisor de la fuente principal, puede ahorrar un 10% del consumo de energía de un televisor. Puede ahorrar hasta un 15% al ​​mirar televisión en una pantalla con atenuador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *