6 cosas esenciales a considerar mientras se construye un ordenador para la edición de vídeo?

No creo que puedas ser un gran director sin saber mucho de edición… dijo Thelma Schoonmaker, ganadora de un premio de la academia que trabajó con el legendario director Martin Scorsese.Del mismo modo, nunca podrás ser un gran editor sin el apoyo de un ordenador potente a tu lado. Este artículo te dará las 5 cosas más esenciales a considerar mientras construyes una computadora para la edición de video. Aquí vamos…

¿Cómo construir un mejor equipo de edición de vídeo?

Todos los editores y diseñadores de video saben que no es una tontería tener una computadora dedicada a la edición de video. Aunque la edición se puede hacer fácilmente con tus Smartphones. No está ni cerca de la perfección que se puede alcanzar con la ayuda de un ordenador potente.
Construir una computadora para la edición de video puede ser un trabajo difícil. Aunque se pueden elegir portátiles para la edición de vídeo con una ventaja añadida de la portabilidad, cuando se trata de rendimiento no pueden superar al potente escritorio que se va a construir para la edición de vídeo.

1.Elección de un procesador de alto rendimiento:El primer paso para construir un ordenador para la edición de vídeo comenzará con la elección del procesador adecuado, también conocido como Unidad Central de Procesamiento CPU. El tamaño del zócalo del procesador afectará directamente al tamaño de los otros componentes que se van a construir a su alrededor.
AMD : Si tienes alguna limitación de presupuesto y todavía esperas un rendimiento potente puedes ir con la serie Ryzen de AMD que es un procesador de núcleo hexa.

Intel : El nombre no necesita presentación, con la nueva serie de procesadores i9 x vas a obtener un whooping de 10 núcleos en un procesador con una frecuencia de 4.10GHZ. Este es el procesador más poderoso que existe.

2.GPU- Unidad de Procesamiento Gráfico:Este es un componente opcional que puedes elegir si no tienes una cpu potente. La GPU se encarga de renderizar imágenes y vídeos de alta calidad en tu pantalla. Se recomienda tener una tarjeta GPU en el ordenador, ya que sólo aumenta el rendimiento durante la edición de vídeo. NVIDIA y AMD tienen varios niveles de GPUs, puedes elegir uno de acuerdo a tu necesidad.

3.RAM:La RAM es la memoria disponible para un programa en su tiempo de ejecución. Por lo general, para la edición de vídeo se necesita un mínimo de 16 GB de RAM, que sigue siendo mínimo. Se recomiendan 32 GB de RAM para construir un ordenador de edición de vídeo que puede ser suficiente para editar vídeos de alta resolución de 4K.

4.Almacenamiento:Esta es una opción más fácil de todas las demás pero es bastante difícil ya que la mayoría de los compradores se encontrarán en un dilema entre un disco duro y un SSD. Aunque ambos tienen sus propias ventajas sobre el otro, son los discos de estado sólido los que están hechos a medida para la edición de vídeo teniendo en cuenta la velocidad. Si no está dispuesto a gastar más dinero en almacenamiento puede optar por discos duros que son comparativamente más baratos.

5.Pantalla:
En este momento el mundo está siendo testigo de pantallas plegables, ya no son los días de la SD, incluso las pantallas HD se están volviendo primitivas. Los monitores 4K son recomendados para sus computadoras de edición de video ya que son de alto rendimiento. No sólo garantizan una visualización de alta resolución, sino que también hacen que su ordenador sea a prueba de futuro.

6.Debe tener un software para un editor de video: Esto suele depender del campo de trabajo del usuario y de sus necesidades respectivamente. Estos son algunos de los programas de edición de vídeo más utilizados que serán útiles y que se enumeran a continuación:

  • Adobe Premiere Pro CC
  • Sony Movie Studio Platinum
  • Coral Video Studio X10
  • Apple Final Cut Pro X2
  • Reparación del MOV.

Configuración de un mejor PC de edición de video:

Has leído sobre todos los componentes necesarios para construir un ordenador para la edición de vídeo por ordenador. Ahora es el momento de juntar todos esos componentes y ver la configuración de un mejor PC de edición de video:

    • Procesador: Procesador Intel Core™ i9-9820X X-Series
    • GPU: NVIDIA RTX2080 o cualquier otra tarjeta gráfica de NVIDIA si el precio lo permite
    • RAM: 32GB DDR4 RAM
    • Almacenamiento : 1TB SSD de WD o Samsung
    • Pantalla : Monitor Samsung UHD 4K.

Estos son los componentes recomendados para construir una computadora para la edición de video. Con estos componentes no hay que comprometer el rendimiento.

¿Has terminado de construir un ordenador de edición de vídeo? Saber cómo reparar un archivo de video corrupto

Como editor de vídeo, empiezas a editar vídeo con la expectativa de un buen vídeo de salida. Sin embargo, a veces experimentarás el archivo de vídeo de salida como un archivo de vídeo entrecortado o un archivo de vídeo dañado que no se reproduce. Por lo tanto, se recomienda utilizar una herramienta de reparación de vídeo de confianza y de eficacia probada que le será útil en caso de que el vídeo se dañe durante la edición.

Remo Video Repair Tool es la herramienta más recomendada con más de un millón de usuarios satisfechos. El avanzado algoritmo de reparación de la herramienta repara cualquier archivo MOV corrupto, dañado o no reproducible en sólo 3 clics. Descargue el software de forma gratuita y pruebe a reparar archivos MOV en todas las plataformas de los sistemas operativos Windows y Mac.

Conclusión:
La idea de este artículo era darte una idea de las cosas más importantes que debes tener en cuenta al construir un ordenador para la edición de vídeo. Háganos saber en caso de que en este artículo falten cosas esenciales a considerar mientras se construye un ordenador para la edición de vídeo en la sección de comentarios a continuación.